domingo, 30 de agosto de 2009

cuando ya empiezo a sentir que puedo sobrellevarlo me empiezas a faltar de una manera inexplicable... tiemblo ante el miedo de que tu mano me pueda soltar, de que tu corazon se aleje del mio, de que tu sonrisa no brille... pero cuando más siento que no estás ahí apareces, me haces cariño para que me quede dormida y me das toda la tranquilidad que necesito... y es que cuando estás conmigo, nada me hace falta, sólo tú... sólo tú eres capaz de calmarme y ahora es cuando más quiero tu abrazo; sé que nunca te vas a ir de mi lado y desde que tu corazón está en el mio duermo tranquila... y mientras tú seas yo voy a ser y que estés a mi lado mientras duermo es mi consuelo cuando creo que no lo puedo soportar... amona eres el mejor ángel que existe y nunca pero nunca voy a soltar tu mano, porque la agarre tan fuerte que puedo sentirla cada vez que te pienso... te amo hasta el infinito y gracias por cuidarme, gracias por hacer estos dos años más fáciles tan sólo con el hecho de sentirte antes de dormir. Agur amona... tu pequeña

No hay comentarios: