miércoles, 29 de octubre de 2008

me falta imaginación, tengo problemas en la psiqui, me sobra imaginación... pienso en el campo en los niños en el futuro en mi huerta en ser vegetariana en tener patitos y otros animales... pienso en la música y en viajar haciendo música con el piano en la mochila...
creo en el futuro incierto y pienso en lo que haría si no tuviera que decidir ahora mi futuro y si fuera más fácil que decir voy a ser kinesióloga o voy a ser psicóloga... mejor digo voy a ser escritora y voy a ser músico, voy a ser analista y voy a ser una persona que hace cosas más provechosas que las de ahora; no me voy a arrepentir, voy a tener momentos tristes y momentos felices pero siempre voy a hacer algo y no digo voy a ser feliz porque siento que la felicidad es un estado y no una condición...
voy a tener vacas, perros, patos y un amooor, que ojalá sea músico, pero si no lo es tampoco sería un gran problema... planes a futuro y en realidad es pura imaginación, mi psiqui me falla; mucho en que pensar y me gusta pensar en nada

No hay comentarios: