lunes, 8 de agosto de 2011

¿Sabes a qué me refiero?

Hoy me senté a su lado
Ansiosa por volver a verlo
Hablé sin hablar,
Lloré son llorar.
Cada vez que cerraba los ojos me  olvidaba del mundo
Con su magia era capaz de transformar mi universo.
De pronto todo se convertía en lo que siempre anhelé:
En la    ilusión de una niñez...
Mis manos tenían mente propia
Y de un momento a otro me sentí inconsciente;
Inconsciente frente a lo que estaba haciendo.
Me vi pequeña:
Me modelé gigante
Busqué formas para expresar lo que me hacía sentir
No lo solté durante horas
Y temblaba al pensar que algún día tendría de dejar de verlo,
De hablarle... De sentirlo.
Mis alas hacían música
No dejaban de sonar:
Sonaban y soñaban;
Reían y callaban.
Olvidaba el mundo y el mundo me olvidaba a mí.
Creo que no lo soltaré
Confío en que mis alas sigan haciendo música :
En que él nunca deje de sonar para mí...

No hay comentarios: